Hotel Boutique Casa Margarita Cancún.

Hotel Boutique Casa Margarita Cancún.

 

Mansión

Casa Margarita Hotel Boutique en Cancún es una clásica mansión de estilo mediterráneo, que brilla como una joya en el Mar Caribe, los interiores son detallados y delicadas piezas de arte que van de la mano con decoración; esculturas y murales con toques arquitectónicos hermosos que muestran la elegancia de este lugar exclusivo y majestuoso.

Más información

Cada una de las habitaciones están decoradas de forma individual única y específicamente para hacer brillar a través de cada habitación, el hotel boutique Casa Margaritas. Casa Margarita Hotel Boutique deja consentir a los huéspedes en un ambiente de tener pasión por el servicio y atención al detalle, sus delicias gastronómicas harán de su estancia, una experiencia única e inolvidable. Relájate en este maravilloso hotel frente a la laguna, y permite que el propósito atento personal discreto, le cuidan en exceso con un servicio personalizado, que superará sus expectativas. Disfruta de una vista impresionante, balcones privados y de las instalaciones del hotel. Lugar perfecto para divertirse y descansar en conexión con el paisaje natural.

Especialidad del Hotel

Gastronomía.

Ubicación

Cancún, Quintana Roo, Zona Hotelera, Blvd. Kukulkan, Pok ta pok #15b, Cancun 77500, Mexico.

Servicios

Servicio de habitaciones. Alimentos de calidad Premium y cócteles de todo incluido. Servicio de alarma. Servicio de consejería. Inalámbrica de alta velocidad sin carga adicional. Chefs calificados. Tablet por habitación. Tema cenas románticas.

Destino o Lugar

Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún en Pok-Tapok. A 25 minutos del aeropuerto. A 15 minutos del centro de la ciudad. A 10 minutos de Luxury Avenue Mall & La Isla Shopping Mall. A 10 minutos de la zona del club de noche (Coco Bongo, Mandala). A 5 minutos del Centro de Convenciones. A 15 minutos del Museo Maya.

Categoría del Hotel

Hotel Boutique

Ciudad

Cancún

Estado

Quintana Roo

ARTICULOS SIMILARES

comments powered by Disqus