Cenote San Ignacio

Cenote San Ignacio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Un pasado de gloria y esplendor maya

A 20 minutos de Mérida por la carretera a Campeche se llega a Chocholá, donde se encuentra el cenote San Ignacio, conocido también como Tunich Ha (Agua en la piedra). Como atractivo principal, mantiene en su interior las mismas características de hace millones de años por lo que su belleza es mágica y ancestral. Además puedes comer deliciosos platillos porque cuenta con un restaurante de comida típica de la región.

También hay palapas, vestidores, baños, regaderas, piscina, asoleadero, camastros y áreas verdes. El interior de la gruta esta formado por roca maciza que carece de tierra y sedimento creándole condiciones de mucha seguridad. En el interior del Cenote existe un efecto térmico inverso a la temperatura de la superficie, en los meses de noviembre a febrero en los que existen días con temperaturas de 16°C, en el interior de la gruta la temperatura es de 28°C y el resto del año en el que tenemos temperaturas superiores a 40° C el interior de la gruta mantiene los 28 °C No te pierdas esta maravillosa experiencia.

Solo te queda hoy Viernes antes de las 2, para tener la oportunidad de ganar un pase doble para entrar a este cenote… Averigua cómo aquí GANA UN PASE DOBLE PARA SAN IGNACIO

ARTICULOS SIMILARES

0 90

0 100
comments powered by Disqus